Sondeos Ciclismo de Transporte

Llena el Formulario (aunque no seas ciclistas): bit.ly/SondeoCiclismoSucre

BiciCultura Venezuela con apoyo de la Alcaldía del Municipio Sucre y su Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial, realiza este sondeo (desde el 25 de agosto al 11 de septiembre 2020) dirigido a toda la ciudadanía que hace vida en el área metropolitana de Caracas, vive, trabaja, estudia o circula por el Municipio Sucre. TAMBIÉN puedes llenarla si:

1. Usas la bicicleta como transporte en Caracas.
2. Te interesa empezar a usarla.
3. No la usas pero quieres contarnos porque.

Bienvenidas sus opiniones y gracias por su tiempo.

PROMUEVEN:

° BiciCultura Venezuela: www.instagram.com/BiciCulturaVe
° Instituto de Transporte de la Alcaldía de Sucre: www.twitter.com/ImatSucre

Ya hemos realizado dos Sondeos en los Municipios Chacao (Marzo 2020 )y Bolivariano Libertador (Julio 2020) si quieres puedes ver los resultados aquí.

Ahora vamos a trabajar el Municipio Sucre del estado Miranda. Estos estudios son para generar nuestras propias cifras (contarnos y proyectarnos) para levantar propuestas acorde a los retos actuales y apegados a las necesidades de la ciudadanía que colabora y desea una mejor ciudad, más humana, incluyente, limpia, ordenada y porque no feliz.

La bicicleta es la protagonista actual de la movilidad en urbana en el mundo, invitamos al resto de las Alcaldías de la Región Metropolitana de Caracas a sumarse a esta iniciativa, prevenidos al bate: Alcaldía de Baruta y el Hatillo.

#LaBiciEsCultura


Publicado por biciculturavenezuela

BiciCultura Venezuela es una plataforma de difusión, investigación y educación sobre la movilidad en bicicleta en nuestro país. Correo Electrónico: BiciCulturaVenezuela@gmail.com Estamos también en Facebook, Twitter e Instagram: @BiciCulturaVe

2 comentarios sobre “Sondeos Ciclismo de Transporte

  1. Buenas noches es importante involucrar a los entes del gobierno como: Alcadias y gobernacion para crear una ordenanza donde se proteja al ciclista, tambien donde eñ ciclista cumplas con algunas normas, como son el uso del casco y respeto a las normas de transito. otra cosa fundamnetal es la ampliacion de las ruras de ciclovias poe ejemplo desde Catia a Petare.

    Me gusta

    1. Buen día, los Sondeos los estamos llevando a cada Alcaldía para elevar propuestas con sustento. Mucho nos ayudaría que alce su voz en redes sociales y etiquete a las Alcaldías y gobernaciones para que vean que hay gente interesada en la movilidad en bicicleta, no solo nosotros aquí desde nuestro humilde esfuerzo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: